'Solíamos estar tan orgullosos de nosotros mismos. Creíamos que nuestro contenido estaba perfecto tal y como estaba. Creíamos que nuestro negocio no se vería afectado aun cuando un mundo de interactividad, conectividad constante e intercambio de ficheros estaba explosionando. Y obviamente estábamos equivocados. ¿En qué sentido? Al mantenernos tal y como estábamos o sin apenas cambios, lo que provocó que entráramos casi sin darnos cuenta en una batalla con los consumidores al negarles lo que querían y que podían encontrar de otros modos, lo que provocó que finalmente los consumidores fueran los ganadores'.
Son declaraciones de Edgar Bronfman, CEO de Warner Music.
Yo digo: Demos al público lo que busca y si lo que busca no es bueno, hagamos nosotros que lo sea. Ofertemos excelencia sin dejar de lado a los consumidores. Seamos únicos. Convirtámonos en imprescindibles. Ofrezcamos realidades y tratemos de que los productos de nuestro trabajo sean para las personas y para los consumidores de nuestros espacios. No sólo para nosotros.
Nunca le demos la espalda a nuestros clientes si no queremos que nuestros clientes acaben dándole la espalda a la arquitectura.
2 comentarios :
Es una buena declaracion de intenciones. Espero que no cambiéis esa actitud. La realidad es un muro y es más fácil darse la vuelta que intentar saltarlo.
No creemos que haya que elegir siempre el camino difícil o que tengamos que imponer nuestro buen criterio a toda costa. A veces nos darán margen para tomar decisiones y controlar los resultados y otras muchas (la mayoría) la "realidad" nos manejará a su antojo sin dejarnos opción a nada.
Es cierto que la realidad es complicada, pero aún así todavía no estamos como para darnos la vuelta.
Muchas gracias por tu comentario.
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