About Multido

Hola

¡Hola! Somos Nieves y Julen. Somos arquitectos.

Tras estudiar y trabajar durante 15 años en Madrid, un buen día decidimos poner fin a nuestras certidumbres y nos mudamos a China. Desde principios de 2011 vivimos y trabajamos en Shanghai. Cambiamos el barrio de Chamberí por el de Jing´an y casi sin darnos cuenta ya llevamos más de 11 años formando parte de este pueblo de 25 millones de habitantes.

Una versión un poco más seria de nuestra bio sería más o menos así:


Multido Arquitectos está formado por Nieves Merayo y Julen Asua. Ambos son arquitectos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid desde 2004. Durante más de 15 años viven en Madrid trabajando en diferentes estudios entre los que cabe destacar Carvajal Casariego Arquitectos, una oficina especializada en la realización de proyectos y obras de arquitectura hospitalaria. A principios de 2011 deciden trasladarse a China y actualmente continúan desarrollando su actividad profesional en la ciudad de Shanghai. Tras su respectivo paso por oficinas como CNA SMITH GROUP y AECOM, actualmente Julen es Associate Director en la firma británica BDP [Building Design Parthership] y Nieves es Lead Architect del departamento WORK1 de GENSLER.


Las publicaciones en este blog no siguen una pauta regular. Si quieres mantenerte en contacto con nosotros o conocer las pequeñas historias que vivimos a diario, puedes seguirnos en Twitter y/o en Instagram