10 nov. 2008

Mult1DO

Un 6 de noviembre de 2007 escribíamos el primer texto de nuestro blog.

Se llamaba 'Predicar en el desierto', y en él tratábamos de imaginar cuáles iban a ser los contenidos de este espacio. Todavía hoy no tenemos claro este punto y seguimos sin poder explicar qué es exactamente este blog, pero creemos que esa indeterminación es positiva ya que se parece un poco a cómo somos los seres humanos... difíciles de ajustarnos a una definición concreta.

Ha pasado ya más de un año y continuamos todavía predicando en el desierto. Mientras tengamos cosas que decir, seguiremos predicando en todos los desiertos que nos vayamos encontrando por el camino.

Pero ante todo, queremos y necesitamos dar las gracias.

- Gracias a los pocos (pero buenos) que se han interesado por algunas de las ideas expresadas aquí.

- Gracias a los que habéis utilizado unos minutos de vuestras vidas en leer nuestros extensos textos. No es fácil encontrar gente que, en esta sociedad de "resultados inmediatos" en la que vivimos, muestre interes por textos compuestos por más de 30 o 40 palabras. Gracias.

- Gracias a los que teneis criterio propio y lo sabeis comunicar.

- Gracias a los que no os dejais sorprender por los espectáculos pirotécnicos del mundo y sabeis ver el fondo de las cosas, porque de vosotros depende la evolución y la revolución ideológica.

- Gracias a los que no teneis principios pero actuais con humildad y con buena fe en cada acto de vuestra vida. Gracias a los sinceros, a los de verdad, a los que no sois solo una hipócrita imagen de cara a la galería.

- Gracias a los que pierden el tiempo, porque no saben lo que están ganando.

- Gracias a los buenos profesionales y a sus obras sinceras.

- Gracias a los que sabeis vivir. Gracias a los que sabeis soñar. Gracias a los que no habéis perdido la capacidad de emocionar y emocionaros.

- Gracias a los que sois de verdad, aunque no seais aceptados. Porque es preferible ser algo real en el infierno que un decorado de cartón piedra en el cielo.

- Gracias a vosotros, amigos. Gracias de verdad.

Y por supuesto, muchas gracias (y muchas felicidades) a este blog. De momento, la mejor definición que hemos encontrado para él, es aquella que escribimos en su día:

"Éste es el puzzle de nuestros contextos"

Mila esker ta zorionak zure urtebetetze egunean.

2 comentarios :

Jose Maria Echarte Ramos dijo...

Felicidades!!!

Y que sigais muchos mas!

JMER dijo...

BTW, como regalo de cumpleaños os hemos enlazado lo del Photo Call en un articulo.