About Multido

6 ago 2008

Desde Hanoi

Hola a todos desde Hanoi, la ciudad de las motos y el caos mas absoluto en el que nos hemos visto nunca. La ciudad de la gente buena que ha pasado por incontables guerras y calvarios. La ciudad donde descansa momificado Ho Chi Minh, observando la evolución de su pueblo con sus ojos de cera y cristal. 

Desde aquí os saludamos, camaradas.

No hay palabras para describir Hanoi. Maravillosa, caótica, sucia pero con mucho encanto si sabes mirar a traves del humo de los coches y las millones de motos.

Hemos tomado Bia Hoi sentados en taburetes en mitad de una calle con los coches pasando junto a nosotros y los vietnamitas de la mesita de al lado brindando con nosotros mientras nos gritaban sonrientes 'Tram Phan Tram'. Ni les entendemos ni nos entienden, pero todos sonreímos. Con esta gente maravillosa da gusto que todavia nos quede tanto que recorrer.

Mañana partimos para Halong y en tres dias para Sapa y en otros tes dias volveremos a tomar cerveza en esta ciudad que nos ha cautivado. Despues de eso, seguiremos hacia el sur. Todavia no sabemos cómo. Habrá que improvisar. Y después llegará Camboya y de nuevo Bangkok.

Seguiremos informando siempre que encontremos un teclado a la vista.

Un abrazo para todos, donde quiera que andéis cada uno.

Texto escrito por Julen y Nieves desde la ciudad de Hanoi. R
eproducción del correo electrónico enviado a amigos y familia durante el viaje.

No hay comentarios :