About Multido

10 dic 2009

63 millones de segundos

No somos muy buenos recordando fechas de acontecimientos, festividades, aniversarios ni cumpleaños. Y cómo no, este año se nos ha vuelto a pasar una que, al menos para nosotros, es importante.

Un martes, 6 de noviembre de 2007 escribíamos la primera entrada de nuestro blog.

Esto significa que hace unas cuantas semanas, nuestro pequeño puzzle de pensamientos ha cumplido dos años y por tanto se merece un par de tirones de orejas y de paso que se invite a unas cañas, que nunca está de más.

Al igual que dijimos en el primer aniversario, lo único que queremos es dar las gracias a los mismos que se las dimos entonces.

- Gracias a los pocos que se han interesado por algunas de las ideas expresadas aquí.

- Gracias a los que saben perder el tiempo, porque no saben lo que están ganando.

- Gracias a los que tienen criterio. Y muchísimas gracias a los que tienen buen criterio.

- Gracias a los que saben tamizar la realidad, eliminando el relleno y quedándose con lo que a cada uno le apasiona y le hace libre.

- Gracias a los que no os dejáis sorprender por los espectáculos pirotécnicos del mundo y sabéis ver el fondo y la esencia de las cosas, porque de vosotros depende la evolución y la revolución ideológica.

- Gracias a los buenos profesionales y a sus obras sinceras.

- Gracias a los que sabéis vivir. Gracias a los que sabéis soñar. Gracias a los que no habéis perdido la capacidad de emocionar y el deseo de emocionaros.

- Gracias a los que buscáis la verdad.

- Gracias a los que trabajáis con honestidad. Gracias a aquellos que el hecho de tener éxito de la noche a la mañana les lleva toda una vida.

- Gracias a los que no tenéis miedo.

- Gracias a vosotros, amigos. Gracias de verdad.

Nosotros, mientras nos quede voz y tengamos cosas que decir, seguiremos predicando por todos los desiertos que nos vayamos encontrando por el camino.

Gracias a vosotros.

2 comentarios :

uresandi dijo...

Gracias a vosotros por ser como sois y gracias... por toda la honestidad que os caracteriza. Espero que las injusticias del mundo no os derroten y podaís mirar siempre al horizonte con la cabeza bien alta.
Gracias.... muchas gracias.

Uresandi

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Un abrazo fuerte a ls dos