10 dic. 2009

63 millones de segundos

No somos muy buenos recordando fechas de acontecimientos, festividades, aniversarios ni cumpleaños. Y cómo no, este año se nos ha vuelto a pasar una que, al menos para nosotros, es importante.


Un martes, 6 de noviembre de 2007 escribíamos la primera entrada de nuestro blog.


Esto significa que hace unas cuantas semanas, nuestro pequeño puzzle de pensamientos ha cumplido dos años y por tanto se merece un par de tirones de orejas y de paso que se invite a unas cañas, que nunca está de más.


Al igual que dijimos en el primer aniversario, lo único que queremos es dar las gracias a los mismos que se las dimos entonces.

- Gracias a los pocos que se han interesado por algunas de las ideas expresadas aquí.


- Gracias a los que saben perder el tiempo, porque no saben lo que están ganando.


- Gracias a los que tienen criterio. Y muchísimas gracias a los que tienen buen criterio.


- Gracias a todo lo interesante que nos rodea. A las personas, a los lugares y a las cosas. Gracias a los que saben tamizar la realidad, eliminando el relleno y quedándose con lo que a cada uno le apasiona y le hace libre.


- Gracias a los que no os dejais sorprender por los espectáculos pirotécnicos del mundo y sabéis ver el fondo y la esencia de las cosas, porque de vosotros depende la evolución y la revolución ideológica.


- Gracias a los que no alardeáis constantemente de vuestros principios. Gracias a los que no tenéis principios pero en cambio actuáis con humildad, honestidad y buena fe en cada acto de vuestra vida.


- Gracias a los sinceros, a los de verdad, a los que no sois solo una hipócrita imagen de cara a la galería.


- Gracias a los buenos profesionales y a sus obras sinceras.


- Gracias a los que sabéis vivir. Gracias a los que sabeis soñar. Gracias a los que no habéis perdido la capacidad de emocionar y el deseo de emocionaros.


- Gracias a los que buscáis la verdad. Al menos, alguna verdad.


- Gracias a los que trabajan con honestidad. A los que no se ven a sí mismos como genios. A los que ponen el alma y el entusiasmo en cada una de las cosas que hacen en la vida. Gracias a los que su objetivo no es una meta que alcanzar, sino un camino por recorrer. Gracias a aquellos que el hecho de tener éxito de la noche a la mañana... les lleva toda una vida.


- Gracias a los que teneis pasiones, obsesiones, fobias y fijaciones. Gracias a los que os moveis por sentimientos salvajes y primitivos. Gracias a los que teneis instintos. Gracias a los animales-humanos.


- Gracias a los que no tenéis miedo.


- Gracias a vosotros, amigos. Gracias de verdad.


- Gracias a este pequño puzzle de contextos.


Nosotros, mientras nos quede voz y tengamos cosas que decir, seguiremos predicando por todos los desiertos que nos vayamos encontrando por el camino.

Gracias a vosotros.

3 comentarios :

uresandi dijo...

Gracias a vosotros por ser como sois y gracias... por toda la honestidad que os caracteriza. Espero que las injusticias del mundo no os derroten y podaís mirar siempre al horizonte con la cabeza bien alta.
Gracias.... muchas gracias.

Uresandi

Jesús Gallo dijo...

Hey!! Felicidades (un poco atrasadas) desde proyectosinergias!

nmas1 dijo...

Felicidades!!!
Un abrazo fuerte a ls dos