4 nov. 2010

Feliz MasterCard

Me gustaría que quedase bien claro, tal y como figura en la parte superior de esta entrada, que hoy estamos a día 4 de Noviembre de 2010. Para más información, hoy en Madrid tenemos cielos despejados y una temperatura media de 20 grados Celsius.



Acabo de atravesar la Gran Vía hace unos minutos y ya hay una gran cantidad de grandes comercios con sus escaparates repletos de motivos navideños. Zaras, Swarovskis, Loewes, Blancos, Mangos, Hachesemes, Bershkas y Strafalarius... Están todos preparados para recordarnos altruistamente el inicio de estas fechas tan señaladas para todos.


Por si esto fuera poco, también ha comenzado ya la tradicional colocación de las luces por las principales calles de Madrid. Probablemente encontraremos entre sus diseñadores, como ocurre siempre, algún modisto famoso y algún que otro arquitecto joven de relevancia, para darle el toque "mod" a un evento que suele peor cuanto más diseñado está.



Freixenet ya anunciado a bombo y platillo que Shakira será la burbujita encargada de brindar con todos nosotros deseándonos unas Felices Fiestas, como protagonista de su célebre spot navideño. La ilustre firma de cava gastará en el anuncio 3 millones y medio de euros.



Estamos a 4 de Noviembre de 2010. Ya está todo preparado. Ya está todo decidido. Ya está todo en marcha.



A partir de hoy, amigos míos, todo será bondad, alegría, reencuentros, reuniones familiares, Visas Oros, Master Cards y American Expresses.



Es día 4 de Noviembre, amigos... y ya comienza la Navidad en Madrid...



Así lo han decidido un año más los Señores del Consumo.



Como dijo Banksy: “No podemos hacer nada para cambiar el mundo hasta que el capitalismo se derrumbe. Mientras, habrá que ir a comprar para consolarse”
.

Gastad, gastad... malditos...



A día 4 de Noviembre de 2010 y con 20º C de media en las calles de Madrid.

Multido os desea de corazón unas Felices Navidades todos.



No hay comentarios :