About Multido

29 ene 2009

Arquitectos como marca de consumo

La marca personal es la última frontera del posicionamiento de los individuos como productos de consumo en esta era de la cultura digital. En un mundo crecientemente competitivo está siendo cada vez más importante establecer quienes te conocen y como te conocen. Por ello, muchos arquitectos buscadores de prestigio mediático construyen aplicadamente su marca personal. Analizan concienzudamente cuales son sus valores irreproductibles para exponerlos con eficacia y, también, como pueden ser percibidos por sus posibles clientes a lo largo y ancho del planeta.



22 ene 2009

Delirious New York

Delirious New York / Rem Koolhaas
Siguiendo a pies juntillas los consejos sobre ahorro, cautela y austeridad con los que nos machacan día tras día los más importantes analistas económicos del mundo y la práctica totalidad de los medios de comunicación, decidimos pasar esta Navidad en la ciudad que nunca duerme: New York. No era la primera vez que visitábamos la ciudad entre todas las ciudades, pero siempre que uno pasea por sus calles descubre nuevas historias, nuevos rincones y nuevas dimensiones del concepto de lo urbano. 

Como dijo Koolhaas en su DelirioManhattan es una montaña de pruebas sin manifiesto. Es el paradigma vivo de la cultura de la congestión.